Extreme-Wrestling Society-X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extreme-Wrestling Society-X

Foro de Wrestling por simulacion y Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Triple H Hace su aparicion en Raw

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cesar

Cesar


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Triple H Hace su aparicion en Raw Empty
MensajeTema: Triple H Hace su aparicion en Raw   Triple H Hace su aparicion en Raw I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:21 am

Se prende el Titantrón y suena su musica

Triple H Hace su aparicion en Raw ZsgmtTriple H Hace su aparicion en Raw 2mdi8uuTriple H Hace su aparicion en Raw 2q8vsk0
Triple H Hace su aparicion en Raw 2niw9pcTriple H Hace su aparicion en Raw 2d6jyx5Triple H Hace su aparicion en Raw 4q4cxg

Suena la musica de Triple H !! Mientras este todavia no sale...



Aparece The Game!! El publico comienza a gritar mas fuerte mientras Triple H entra con la botella de agua y mira hacia abajo mientras los focos intercambian luces de distintos colores!! Sale el letrero donde indica el nombre del luchador...

Triple H Hace su aparicion en Raw 4t3trc

Este empieza a andar hacia delante y..escupe el agua!! triple H va andando hacia delante muy serio y siempre con la vista clavada en el ring Un foco blanco está desde arriba dando un tremendo efecto de iluminación a la rampa y a Triple H!!


Triple H Hace su aparicion en Raw 20pxc20

Triple H se queda quieto antes de entrar al ring.. pero se va hacia la otra parte y bebe de su botella,ahora la lanza hacia el publico!! Triple H se sube al exterior del ring Triple H voltea su cabeza hacia el publico y mira a ambos lados!! Este baja la cabeza.. la sube y escupe agua!!! Mientras lo enfocan desde arriba!! entra al ring

Triple H Hace su aparicion en Raw 2ij2cxs

triple h coje el microfono y dice

Triple H Hace su aparicion en Raw 1z6ws9i

TRIPLE H DICE:Bueno estoy muy contento de Estar aqui..... y les dire algo Triple H ira por el Titulo mayor de Raw asique Preparense porque no dejare de Luchar hasta conseguirlo..... y ahora les presentare al amor de mi vida y ella es!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maryse_Ouellet
Wrestler Raw
Wrestler Raw
Maryse_Ouellet


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Localización : Montreal, Quebec, Canada

Triple H Hace su aparicion en Raw Empty
MensajeTema: Re: Triple H Hace su aparicion en Raw   Triple H Hace su aparicion en Raw I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:09 am

En la pantalla aparece en titantron de Maryse..



se ve a Maryse que sale del bakstage y hace su ademan de reyna

Triple H Hace su aparicion en Raw 14bt477

termina de hacer su pose y se dirige al ring

Triple H Hace su aparicion en Raw 1ikadli

mira a todos los nacos que estan en ringside y les hace cara de desprecio y se sube al ring

Triple H Hace su aparicion en Raw 10fovsxs

entra y toma un microfono

Triple H Hace su aparicion en Raw Wkgvnb

Maryse: Solo queria decir a la diva campeona de RAW que tenga mucho cuidadito poruqe ah llegado una verdadera diva que destrosara a todas muajaja y que unida yo con hhh seremos la mejor pareja de novios que la humanidad haiga visto asi que seremos los mejores jaja y tambien me alegra estar en esta empresa pero que quede algo claro yo no vine a hacer amigos yo vine por el campeonato

maryse deja el microfono en el piso
Volver arriba Ir abajo
Cesar

Cesar


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Triple H Hace su aparicion en Raw Empty
MensajeTema: Re: Triple H Hace su aparicion en Raw   Triple H Hace su aparicion en Raw I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:13 am

Triple H agarra a Maryse y lo vesa.... y se van

Ya no estan!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triple H Hace su aparicion en Raw Empty
MensajeTema: Re: Triple H Hace su aparicion en Raw   Triple H Hace su aparicion en Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triple H Hace su aparicion en Raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Triple H
» Camerino de Triple H y Maryse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme-Wrestling Society-X :: RAW [Gifs] :: Ring de Raw-
Cambiar a: