Extreme-Wrestling Society-X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extreme-Wrestling Society-X

Foro de Wrestling por simulacion y Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi debut en Smackdown!

Ir abajo 
AutorMensaje
Edge
Wrestler SmackDown!
Wrestler SmackDown!
Edge


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 31
Localización : Cartagena

Mi debut en Smackdown! Empty
MensajeTema: Mi debut en Smackdown!   Mi debut en Smackdown! I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:51 am

*Seuna la musica de Rated*


Mi debut en Smackdown! 2r6cd9yMi debut en Smackdown! 2r6cd9yMi debut en Smackdown! 2r6cd9y
Mi debut en Smackdown! 2r6cd9yMi debut en Smackdown! 2r6cd9y
Mi debut en Smackdown! 2r6cd9y

*Salgo tranquilamente hacia zona de la pasarela y me arrasco la barbilla antes de decir las palabras que dire a toda la empresa y a todo el mundo que esta en todo el estadio de hoy en Smackdown*

Mi debut en Smackdown! Vcrjgw

*Sigo hacia el ring y miro a la derecha a los espectadores con cara de mosqueado y loco mientras me abuchean y sigo sin decir nada tranquilamente*

Mi debut en Smackdown! 344rt49

Tras pasarse la manos^por la nariz y boca como restregandose sube las escaleras que llevan al ring lentamente y ahora pasea por el saliente del ring mirando esa zona del publico, ahora se para, da unos pequeños pasos haca atras y entra al ring mirando hacia ese lado, entra y se echa la melena acia atras y va directamente la esquina y alli le dan un micro*

Mi debut en Smackdown! Osg02uMi debut en Smackdown! 2drhqoy


*Voy hasta el centro del ring y miro a la gente como abuchea cada vez mucho mas y les mira con odio y mucha superioridad.Despues coge el micro y se lo pone en los labios y empieza a hablar sobre su debut en Smackdown*


Mi debut en Smackdown! Fp47qr

Hola gentuza de Smackdown como veis estoy aqui e nuevo para molestaros y hacerlos la vida imposible.Asi es bueno quiero decir unas cosas antes de marcharme a hacer mis cosas tranquilamente bueno solo quiero decir que voy a por el titulo mas grande de la empresa.Asi es luchadores de SD si me escuchais ese titulo sera mio solo mio porque soy Edge soy el que destroza las columnaes vertebrales con mi gran lanza,vosotros ya sabeis de que os hablo muchas veces los habeis probao y a que duele?Bueno si os meteis por mi camino recibireis mas de lo mismo e incluso una gran paliza por parte de mi y os aconsejo que no es nada agradable recibir tan paliza.

*El publico empieza a abuchear a Edge y mira a los espectadores y retoma la conversacion*

Mi debut en Smackdown! 3492vd3

Callaos par de gentuza que no sois nada agradables sos pateticos enserio me dais risa de lo patetico que sois solo valeis para dar por...... solo valeis para eso enserio no me quiero juntar con vosotros porque seria lamentable dios ser como vosotros.Bueno luchadores de SD quiero que sapais que Edge ya esta aqui y viene pisando fuerte asi que mejor que no os metais en mi camino porque lo lamentareis.Bueno mi primer combate de mi debut lo hare contra Jeff Hardy si vuestro querido luchador el meteorito humano menudo nombre mas patetico y su pelo de colores,jeff sal aqui y ahora y hablemos sobre el proximo combate que tendras contra mi y que perderas porque soy mejor que tu!

*El publico abuchea y despues anima la entrada de Jeff Hardy*


[Que salga Jeff]
Volver arriba Ir abajo
 
Mi debut en Smackdown!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roster Smackdown
» Campeones de SmackDown!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme-Wrestling Society-X :: SMACKDOWN! [Simulación] :: Ring de SmackDown!-
Cambiar a: