Extreme-Wrestling Society-X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extreme-Wrestling Society-X

Foro de Wrestling por simulacion y Gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mariia va por el tiituLo...

Ir abajo 
AutorMensaje
*.♥.Mariia'KaneLLis.♥.*
Admin
Admin
*.♥.Mariia'KaneLLis.♥.*


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 33
Localización : frenttee a la LaptoOp :]

Mariia va por el tiituLo... Empty
MensajeTema: Mariia va por el tiituLo...   Mariia va por el tiituLo... I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:02 am


*. Se prenden las luces moradas y suena una cancion conocida mientras sale mi titantron.*



Citación :
Mariia va por el tiituLo... TitantronMariia va por el tiituLo... TitantronMariia va por el tiituLo... Titantron



*.La camara apunta hacia donde estoy yo, donde salgo tan hermoza como siempre y lanzo mi bezito al aire qe no puede faltar.*

Citación :
Mariia va por el tiituLo... Entrada2Mariia va por el tiituLo... Entrada2


*.Camiino por la ramppa con mi sonrisiita y saludando al publico.*

Citación :
Mariia va por el tiituLo... 006Mariia va por el tiituLo... 006



*. camino por un lado del riing con microfono en mano, y comienzo a hablar saludando al publico y a los televidentez Mariia va por el tiituLo... 999705 y entro sensualmentte entra la segunda y tercera cuerda.*
Citación :
Mariia va por el tiituLo... EntradaPromo3Mariia va por el tiituLo... EntradaPromo3


Citación :
Hola hermozo publico de RAW y uno qe otro meqetreffe por ahii!

Mariia va por el tiituLo... Habla1Mariia va por el tiituLo... Habla1
*. El publico me obasiona y vuelve a guardar silencio para qe yo siiga hablando...*
Mariia va por el tiituLo... Habla2Mariia va por el tiituLo... Habla2
Citación :
Estoy esta noche aqi por un motivo mui especiial, hace rato vi a una rubia qe qiien sabe como se llama, hablando de lo qe viene ella a hacer aqi, bien.. pues me parecio una muchachita decidida y con buenas metas, pero me da mucha lastima tener qe decirle qe para tener ese titulo tendra qe pasar por encima de mi, porqe? pues porqe yo qiero lo mismo qe ella, yo no soy solo bla bla bla, varios de aqi ya me conocen, y saben qe no me detengo por nada hasta qe consigo lo qe qiero, no me subestimen, se qe me ven tan hermosa y hasta les puedo parecer inofensiva por esta carita de princessa qe tengo Mariia va por el tiituLo... 102960, pero cuando de subir al ring se trata.. cambio por completo, y creo qe ya esta por demas decirles EL FUTURO DE ESE CINTURON ESTA EN ESTA HERMOSA CINTURA QE VEN AQII..! biiien creo qe es todo lo qe les qeriia decir, y para qe cierta personita rubia qe como ya dije, no tengo el interes de aprenderme su nombre y con un sutil acento frances, sepa qe no es la unica qe viene por el titulo mayor de las divas de RAW, sin nada mas qe decir me voy... Wink


*. El publico se vuelve a animar mientras me aplaude i me girta, dejo el microfono en el piso, bajo del ring con elegancia Mariia va por el tiituLo... 102960 y salgo del coliseo.*

Volver arriba Ir abajo
 
Mariia va por el tiituLo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ContratO de Mariia Kanellis
» fotto de sus admiinz 8) (randy&mariia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extreme-Wrestling Society-X :: RAW [Gifs] :: Ring de Raw-
Cambiar a: